
Especialidad.

Booklet - Etiqueta Folleto.
Son etiquetas que ayudan a dar “Contenido Agregado” a los productos, aumentando la superficie imprimible al triple de su tamaño inicial, en este espacio nuestros clientes agregan consejos, instrucciones de uso o términos y condiciones.
La etiqueta Booklet tiene tres superficies impresas, el frente, el reverso del frente y la base de la etiqueta.
A esta etiqueta se le agrega una pestaña sin adhesivo para su fácil apertura.

Dual Printed / Impresión por ambos lados.
Estas etiquetas son muy usadas en los productos relativos al cuidado de salud y cosméticos, en envases y productos transparentes.
La combinación de frentes claros e innovadoras imágenes en el reverso de las etiquetas da una dinámica visión dimensional.
El consumidor final observa la imagen del reverso a través de la etiqueta frontal, realzada por el mismo producto.

Etiquetas de seguridad / Security label
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Etiquetas tipo VOID:
Cuando una etiqueta VOID es removida deja evidencia, tanto en la etiqueta como en la superficie donde estaba adherida, imposibilitando reposicionarse de nuevo.
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Etiquetas Destructibles:
Estas etiquetas se fabrican con material altamente destructible, una vez que se han adherido resulta imposible removerlas sin destruirlas.
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Etiquetas con cortes de seguridad:
Esta alternativa consiste en suajar CORTES de seguridad en la etiqueta, de manera que al ser removidas se destruyan con facilidad. Puede utilizarse prácticamente cualquier tipo de papel o película autoadherible para este propósito.

Ultratransparentes / No Label look
Esta es una de las mejores opciones para envases de todo tipo de colores o transparentes, la versatilidad de los materiales ultratransparentes hacen que los productos tengan un aspecto realmente interesante y atractivo.
Permite una combinación de técnicas de impresión en brillantes y mates, que hacen que la imagen gráfica del producto sea inmejorable.

Aromáticas.
La incorporación de un barniz adicional sobre la impresión de la etiqueta con el aroma deseado hace que ésta desprenda un aroma al rascarse, dando al producto una identificación original y diferente.
Son ideales para promociones especiales de productos de cosmética, perfumería, etc.

Scratch / Raspe aquí.
En los promocionales de todas las industrias se utiliza esa etiqueta con tinta scratch off en la parte de la etiqueta que se desee ocultar, al mismo tiempo podemos incorporar a sus etiquetas autoadheribles datos fijos o variables.
Cuando el consumidor final recibe la etiqueta, raspa con algún objeto la zona donde está la tinta scratch, dejando al descubierto algún folio.
Esta tecnología es muy utilizada en productos de consumo masivo.

Holográficas / Holographic Labels.
Las etiquetas holográficas son un símbolo de autenticidad y alta calidad para sus productos. Los hologramas tienen diversos usos y aplicaciones tanto en productos, empaques rígidos y flexibles, componentes, artículos promocionales, así como en documentos que están expuestos a falsificaciones, pueden llevar folio, código de barras, números seriales y otros elementos de seguridad.